La serie se estrenará en 2014

Filly llega a la televisión de la mano de BRB

  • 17 de Oct, 2012

La marca de juguetes dirigida a niñas Filly prepara su salto a la pequeña pantalla gracias a un acuerdo entre Dracco y BRB Internacional. Screen 21, el estudio creativo de BRB, realizará una serie de animación en 3D protagonizada por los caballos emblema de la marca.

La serie confirma la apuesta de Dracco, propietaria de la licencia, por el área digital y las nuevas tecnologías como apoyo a la marca.

Dracco ha vendido más de 50 millones de Fillys hasta la fecha y ha desarrollado un programa de licencias global: es el juguete número 1 para chicas en Alemania, el número 2 en Polonia y continúa fortaleciéndose en el resto de Europa, además de en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Cada juguete luce al menos un elemento de la firma Swarovski. El master toy es Simba Dickie Group.

La serie (26 episodios de 26 minutos) se emitirá a principios de 2014. En palabras de Carlos Biern, CEO de BRB Internacional: “Nos embarcamos en este nuevo proyecto con la seguridad de contar con una exitosa marca. Y estamos entusiasmados con expandirla hacia el área digital junto a Dracco incorporando todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías”.

Por su parte, Axel Derendorf, director de licencias y marketing de Dracco, apunta: “Estamos encantados de trabajar junto a BRB y Screen 21, compañías con gran experiencia en el sector de la animación, y de tener a BRB gestionando el salto de Filly a la pequeña pantalla a nivel mundial junto a nosotros. Dracco está invirtiendo muchos recursos en desarrollar la propiedad desde el juguete hasta activos digitales con el objetivo de entretener a los niños en todos los niveles”.

BRB Internacional distribuirá la serie Filly a nivel mundial, excepto en Alemania, y gestionará los derechos de su licencia en España y Portugal.

Si quieres compartir...