Marvel Studios también trabaja en la continuación de otras películas basadas en héroes Marvel

La secuela de Los Vengadores, en mayo de 2015

  • 20 de Ago, 2012

The Walt Disney Company, empresa propietaria de la productora Marvel Studios, ha anunciado que estrenará la secuela de Los Vengadores el 1 de mayo de 2015. La segunda parte de Los Vengadores, que aún no tiene título, tendrá como director y guionista Joss Whedon, responsable del primera estreno de Marvel Los Vengadores.

La primera parte de Los Vengadores se estrenó en España el pasado 27 de abril, y hasta la fecha ha recaudado más de 16 millones de euros, con una audiencia superior a los 2,3 millones de espectadores en el país. La película, que se estrenó posteriormente en Estados Unidos -el 4 de mayo-, recaudó más de 158,5 millones de euros en su primer fin de semana en taquilla, convirtiéndose en el estreno cinematográfico con mayor recaudación de la historia en este país norteamericano. Asimismo, el estreno de Los Vengadores es el tercer mayor lanzamiento de la historia, con una recaudación acumulada de más 1.187,14 millones de euros

Además del lanzamiento de Los Vengadores, Marvel Studios también prevé estrenar la tercera entrega de Iron Man en mayo de 2013, mientras que la secuela de Thor se lanzaría el 15 de noviembre de 2013 y la continuación de Capitán América llegaría a los cines en abril de 2014.

Si quieres compartir...