La asociación recomienda 10 consejos para elegir los juguetes que se deben incluir en las maletas

La AEFJ aconseja qué juguetes llevarse de vacaciones

  • 26 de Jul, 2012

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha elaborado una lista de 10 consejos básicos para elegir los juguetes que se han de incluir en las maletas para las vacaciones. Éstos hacen más amenas las esperas y trayectos, acompañan y aportan mayor seguridad a los niños y garantizan momentos de diversión y juego compartido en familia.

A continuación, les detallamos algunos de estos consejos: Elegir los juguetes que interesen a los hijos, que sean ligeros y ocupen poco espacio; Elegir los tres juguetes esenciales (el muñeco preferido, otro para jugar con hermanos y amigos, y un juego de viaje para toda la familia); Llevar versiones de juegos de mesa de viaje que ocupan poco espacio; Apostar por juegos multifuncionales (mejor juegos y juguetes que planteen varios juegos en uno); Para primera infancia, llevar siempre sonajeros, y para más grandes, papel y lápices de colores; y, por último, dentro del coche, se recomienda usar juguetes blandos por razones de seguridad.

Además, la AEFJ, a través de la web www.ludomecum.com, ofrece la posibilidad de encontrar juguetes según criterios de edad, tipo de juguetes, necesidades especiales, etc.

Si quieres compartir...