La empresa aprovechará la liberalización de horarios, al igual que distribuidores como El Corte Inglés, Carrefour y la FNAC

Las tiendas madrileñas de Toys 'R' Us abrirán los domingos

  • 12 de Jul, 2012

La cadena de jugueterías Toys 'R' Us ha anunciado que sus siete tiendas de Madrid abrirán los domingos a partir del 15 de julio, con el objetivo de "facilitar a los clientes una oferta de horarios más flexible y adecuada a sus necesidades", además de acercarse "a todos sus públicos, entre ellos el infantil, poniendo a su disposición más horas de servicio y asesoramiento".

La empresa cuenta con tiendas en Alcobendas (parque comercial Río Norte), Alcorcón (centro comercial Parque Oeste), Carralero-Majadahonda (centro comercial Milenium), Getafe (centro comercial Nassica), Leganés (parque comercial Plaza Nueva), Rivas-Vaciamadrid (parque comercial Rivas-Futura) y Torrejón de Ardoz (parque comercial Corredor).

Toys 'R' Us se suma así a la gran distribución, ya que empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y FNAC han anunciado que también abrirán sus centros comerciales los domingos. En cambio, Mercadona se mantendrá fiel a su filosofía de no abrir en festivos, mientras que Inditex ha anunciado que abrirá algunos de sus centros, pero no todos. Empresas como Mango y H&M aún están estudiando cómo adaptar su oferta a la nueva normativa.

El 15 de julio entra en vigor la liberalización de horarios en la Comunidad de Madrid y todos los comercios podrán abrir los días que consideren oportunos. Hasta ahora, esto sólo lo podían hacer los puntos de venta de menos de 300 metros cuadrados, mientras que los demás tenían que aprovechar los 21 festivos en los que el gobierno madrileño les permitía abrir al público.

Si quieres compartir...