La distribuidora y productora gestionará en el sur de Europa los derechos de las series de la cadena mexicana

Selectavisión presenta las nuevas propiedades de Televisa

  • 20 de Jun, 2012

Conxita Estruga, responsable de licensing de Selectavisión ha anunciado que la compañía gestionará los derechos de emisión y de licencias de las series infantiles y juveniles de Televisa en el sur de Europa.

La primera producción que presentará es Miss XV, coproducción de Televisa y Nickleodeon, dirigida a niñas de entre 6 a 15 años, aunque el producto se ajustará a un público objetivo de entre 6 y 12 años. Esta serie aspiracional se apoya además en la música y, de hecho, el grupo que protagoniza la serie está de gira en Latinoamérica, con futuras actuaciones en Europa.

Actualmente se está negociando la emisión de la serie en países del sur de Europa, con el objetivo por parte de Selectavisión de un estreno simultáneo.

La segunda es La CQ, comedia dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, es una coproducción Cartoon Network y Televisa, con estreno previsto en Latinoamérica a partir del verano y en Europa a partir del año que viene.

Selectavisión también ha presentado el programa de Dinotrén, serie de la factoría Jim Henson cuenta con 132 episodios de 11 minutos en 3D. La serie se emite en Clan TV, donde es líder de audiencia entre los niños y niñas de 4 a 12 años. La marca cuenta con Tomy y Mega Brands entre los licenciatarios para juguetes y sets de construcción, respectivamente.

Si quieres compartir...