La juguetera donó un lote de juguetes al Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Famosa y la Fundación Theodora llevan la Fiesta de la Música a niños hospitalizados

  • 18 de Jun, 2012

Los niños hospitalizados en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid celebraron el 14 de junio la Fiesta de la Música, organizada por la Fundación Theodora y la juguetera Famosa en el centro hospitalario. Esta fiesta es una celebración internacional que se lleva a cabo en Europa el 21 de junio.

Acompañados por la Doctora Zepi, una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación Theodora, los niños han participado en los talleres “¿Dónde está la Música?” y “Constructores de la música”, en los que han podido descubrir los sonidos de la naturaleza, explorar los sonidos que produce su cuerpo y construir su propio instrumento musical. Además, los pequeños han protagonizado el “Concierto de la Orquesta más Famosa”, en el que han interpretado las canciones “En la Feria de Don Andrés” y “Los juguetes de Famosa”.

La fiesta ha concluido con la entrega por parte de Famosa de un lote de juguetes al hospital compuesto por cerca de 20 productos entre los que se encuentran algunas de las referencias más populares de Famosa. “Conocemos y alabamos la labor que realiza la Fundación Theodora con niños que deben permanecer hospitalizados -apunta Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa-. Por este motivo, desde Famosa hemos querido colaborar en el trabajo de humanización de la estancia hospitalaria que realizan los Doctores Sonrisa con la ayuda de los profesionales del Hospital Clínico de Madrid organizando una jornada festiva como es esta Fiesta de la Música”.

Si quieres compartir...