Mondo TV ha sido la última empresa en confirmar su presencia como expositor

El Forum del Licensing ultima su próxima edición

  • 22 de May, 2012

La agencia de licensing Mondo TV Consumer Products se ha hecho con el decimoséptimo stand del Forum del Licensing, con lo que sólo queda una plaza libre para exponer en este evento, que se celebrará el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona. El forum está organizado por la revista Licencias Actualidad, editada por Ediciones Just, empresa también responsable de Key4Communications.com.
 
Mondo TV Consumer Products cuenta en su cartera con propiedades como Gormiti , Dinofroz y el videojuego Tetris, entre otras, y se une así a Arait Multimedia, Biplano, CPLG, El Ocho, Edebé, Fulanitos, Hong Kong Licensing Show - HKTDC, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mendía Licensing, Planeta Junior y Toro de Osborne, además de las cuatro empresas que se estrenan como expositoras en el forum: Advance Licensing, Mattel Brands, Nottingham Forest y Selectavisión.
 
El evento también acogerá dos conferencias sobre temas destacados del licensing: Licencia para jugar explicará cómo el entretenimiento interactivo puede vincular a las audiencias con las propiedades audiovisuales. La charla contará con Francisco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es; Rafael San Miguel, director general de Cupra Studios, y Diego Ibáñez, director general de Nottingham Forest. Asimismo, Domingo Carro, director general de Advance Licensing, presentará el Barómetro de Licencias, un informe trimestral con información sobre el conocimiento, atractivo, deseo y tendencias de las propiedades más destacadas del mercado español dirigidas al público infantil.
 
El año pasado, el forum acogió a 18 expositores y 220 visitantes, que pudieron asistir a un evento en el que tuvieron presencia decenas de propiedades en una jornada en la que se intercambio información y conocimiento sobre las tendencias más importantes en el sector del licensing. Los profesionales que quieran asistir al forum pueden confirmar su asistencia a través de este formulario.

Si quieres compartir...