El evento se celebrará el 20 de junio en Barcelona

El Forum del Licensing anuncia su programa de conferencias

  • 08 de May, 2012

El Forum del Licensing ha anunciado su programa de conferencias, que tendrán lugar en el marco del evento, que se celebrará el 20 de junio en el World Trade Center de Barcelona.
 
La conferencia Licencia para jugar se centrará en el entretenimiento interactivo como técnica para establecer y reforzar las relaciones entre las propiedades audiovisuales y su público objetivo. Esta charla contará con Francisco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es; Rafael San Miguel, director general de Cupra Studios, y Diego Ibáñez, director general de Nottingham Forest.
 
Advance Licensing presentará en otra conferencia datos del mercado del licensing dirigido a los niños en España, incluyendo información sobre el conocimiento, atractivo, deseo y tendencias de las propiedades más destacadas. La consultora Advance Licensing publica el Barómetro de Licencias, un informe trimestral con información detallada sobre este sector.
 
El forum está organizado por la revista Licencias Actualidad, publicada desde hace 14 años por Ediciones Just, empresa editora también de Juguetes B2B, Puericultura Market y Key4Communications. El evento ya tiene confirmados a una quincena de expositores, propietarios y agentes, y la inscripción ya está abierta para los visitantes.

Si quieres compartir...