La guía aglutina todas las licencias y empresas del licensing en España y Portugal

Sale a la venta la nueva edición del Directorio del Licensing 2012

  • 03 de Abr, 2012

Ha salido a la venta la sexta edición del Directorio del Licensing, que incluye información acerca de los profesionales, las empresas y las licencias del sector en España y Portugal.

Esta herramienta ofrece datos de más de 800 empresas implicadas en el negocio: propietarios, agentes, licenciatarios, distribuidores y servicios complementarios. La información está segmentada y organizada, incluyendo un índice de licenciatarios por categoría de producto, otro de propiedades por categoría y otro de productos licenciados. En este enlace se puede consultar una muestra de la información disponible.

La publicación anual también ofrece una panorámica del licensing, con el barómetro comercial del sector, un análisis del negocio por categorías y una introducción a las características de esta actividad en otros países europeos, asiáticos y americanos.

El directorio está editado por Ediciones Just, grupo de comunicación que publica desde 1998 Licencias Actualidad, revista sobre el negocio del licensing en España. Ediciones Just es también representante oficial en Iberia de International Licensing Industry Merchandisers' Association ( LIMA), asociación internacional del sector, y la responsable de Key4Communications.

El Directorio del Licensing se puede adquirir por 75 euros. Además, se puede obtener una suscripción anual a Licencias Actualidad (valorada en 60 euros) y un ejemplar del directorio por un total 99 euros, si se reserva antes del 15 de abril. También está disponible en formato digital (pdf).

Las reservas se pueden hacer por teléfono (93 325 32 87) y por correo electrónico (
a.valiente@edicionesjust.com).

Si quieres compartir...