TIA ha preparado eventos dirigidos a los compradores internacionales y a las empresas exportadoras

Toy Fair ofrece recursos para las empresas internacionales

  • 08 de Feb, 2012

Toy Fair, la feria del juguete de Nueva York, ofrecerá recursos destinados específicamente a compradores internacionales y a expositores preparados para exportar a los más de 100 países que se espera que estén representados en este evento que se celebrará del 12 al 15 febrero.

El International Buyers Lounge está abierto exclusivamente a compradores internacionales. Aquí los visitantes pueden recoger documentación acerca de los expositores exportadores, además de obtener información por parte de personal multilingüe.

También en esta sala los visitantes tendrán a su disposición un directorio de empresas exportadoras que incluye a las jugueteras presentes en la feria y que exportan internacionalmente en la actualidad o que están preparándose para hacerlo a corto plazo.

Asimismo, el domingo 12 de febrero, Toy Industry Association (TIA) está organizando una recepción de bienvenida para los compradores internacionales. En este evento, los invitados podrán reunirse con representantes de la TIA, organizadora de la feria, así como con otros compradores de todo el mundo.

El lunes 13 de febrero, se celebrará la conferencia A guide to exporting (Una guía para la exportación). De libre acceso, contará con Anne S. Evans, representante del Departamento de Comercio de Estados Unidos, que ofrecerá orientación sobre la manera de ampliar aún más la presencia en el mercado global.

Si quieres compartir...