La empresa organizadora de la feria espera reunir a alrededor de 350 expositores

Hong Kong Baby Products Fair espera seguir creciendo

  • 25 de Nov, 2011

La tercera edición de Hong Kong Baby Products Fair, que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero de 2012, refleja el crecimiento de la demanda de prendas de vestir, accesorios, equipos y suministros para bebés y niños, de acuerdo con la empresa organizadora, Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

El evento reunió en 2011 a más de 300 expositores y 25.366 visitantes de 122 países, una cifra superior en un 22% a la del año anterior. HKTDC espera 350 expositores para esta nueva edición de la feria.

Hong Kong Baby Products Fair se divide en zonas según categorías específicas, incluyendo una zona de productos de puericultura y juguetes ecológicos, centrada en artículos que tienen en cuenta en su producción y en los materiales usados aspectos medioambientales y de sostenibilidad.

La feria también ofrecerá seminarios y eventos sobre diseño sostenible, el desarrollo del mercado y las directivas de seguridad actuales. Además, se organizarán sesiones de demostración y lanzamiento de productos, para que las empresas expositoras puedan acercar sus novedades a los profesionales del sector.

Hong Kong Baby Products Fair entregará asimismo sus premios anuales, que este año incluyen dos nuevas categorías de juguetes (educativos y electrónicos), además de las cinco categorías habituales: juguetes de primera infancia, artículos de paseo, ropa y calzado, dispositivos electrónicos y cosmética.

El certamen se celebrará conjuntamente con las ferias de juguetes, papelería y licencias organizadas también por HKTDC. Los cuatro eventos reunieron el año pasado a más de 90.000 profesionales de estos sectores.

Si quieres compartir...