La compañía ha analizado los datos de ferias, vídeos y pruebas de juguetes

Toys 'R' Us publica sus tendencias navideñas

  • 06 de Oct, 2011

Toys 'R' Us ha anunciado cuatro tendencias que podrían influir en las ventas de juguetes en los próximos meses, y en particular en la campaña navideña. La compañía optó por estas tendencias después de analizar información de las ferias, vídeos online y pruebas de productos.

App-cesorios. Los niños usan los dispositivos electrónicos de sus padres (o los suyos) y los fabricantes de juguetes están estudiando las posibilidades de interacción entre sus productos y la pantalla táctil de tabletas como el Ipad. Los Disney-Pixar Cars 2 Appmates, de Spin Master, permiten utilizar el Ipad como una pista de carreras, por ejemplo, y los niños pueden incluso dibujar con herramientas electrónicas como el Imarker, de Griffin.

Peluches estrafalarios. El mercado actual está lleno de personajes de peluche alejados de la imagen tradicional de estos muñecos: pájaros que emiten sonidos desagradables y otras criaturas que la compañía no duda en calificar de "feos", al mismo tiempo que modernos, divertidos y actuales.

Tecnología inversa. Los personajes de programas, películas y juegos también llegan a juegos y juguetes tradicionales, a veces incluso tratando de crear experiencias similares a través de otros medios, como el juego de construcción (y destrucción) de Mattel basado en Angry Birds.

Lo desagradable es agradable. Los niños disfrutan con juguetes de apariencia sucia y desagradable, como los personakes de la Trash Pack (Pandilla Basura), de Moose Toys, o la Incredible Edibles Fright Factory (La increíble fábrica de comestibles de terror), de JAKKS, que permite crear golosinas con formas de huesos y cerebros.

Si quieres compartir...