La AEFJ y el ICEX organizan un pabellón para las jugueteras españolas

El juguete español viaja a Dallas

  • 03 de Oct, 2011

El juguete español estará presente en el pabellón Toys from Spain de la feria Fall Toy Preview, que se celebrará en Dallas del 4 al 6 de octubre. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) han organizado este pabellón con el objetivo de que las empresas españolas puedan ampliar su presencia en el mercado norteamericano, el mayor en volumen a nivel global.

Las jugueteras Famosa, Molto y Cia, Musicales Claudio Reig, Muñecas Arias y Juguetes Cayro ya han confirmado su presencia en este pabellón.

Esta acción se enmarca dentro del plan de internacionalización del sector juguetero que ha emprendido la AEFJ con la colaboración del ICEX y de otras instituciones centrales y autonómicas.

Fall Toy Preview contará con un total de 298 expositores, procedentes de Australia, Canadá, China, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y España. Este evento está orientado a la presentación de los productos de Navidad del año que viene.

Las empresas españolas exportaron juguetes por 187 millones de euros en los siete primeros meses de 2011, con ventas realizadas a más de 120 países.

Si quieres compartir...