Los hábitos de consumo de estos jóvenes centrarán International Toy Fair

Nuremberg analizará cómo juegan los adolescentes

  • 22 de Sep, 2011

La feria del juguete de Nuremberg centrará su atención en los adolescentes. El tema especial del evento, titulado Toys4Teens, expondrá en un área especial de 300 metros cuadrados las claves para dirigirse a este público objetivo. En esta zona los expositores podrán presentar sus productos enfocados a adolescentes.

Además, la organización de la feria, Spielwarenmesse, presentará un estudio que analiza los hábitos de consumo de los jóvenes y que tiene el objetivo de facilitar a los detallistas la relación comercial con los adolescentes.

La feria se ha decidido por este tema después de los resultados de una encuesta realizada entre visitantes y expositores durante la pasada edición de International Toy Fair. Según esta encuesta, los profesionales que asistieron a la feria estaban especialmente interesados en los adolescentes, un segmento de la población sobre el que necesitaban más información y conocimiento.

Y es que, como explica la propia organización de la feria, el hecho de que los niños cada vez dejen de jugar antes con juguetes tradicionales, no significa que dejen de jugar, aunque "lo llamen de otra forma", y se recurra cada vez más a la electrónica y a internet.

International Toy Fair se celebrará en Nuremberg del 1 al 6 de febrero de 2012.

Si quieres compartir...