El máster se impartirá en la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con la colaboración de la AEFJ

Nueva edición del Máster en Gestión de Empresas del Sector del Juguete, Puericultura y Productos Infantiles

  • 05 de Sep, 2011

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) están ultimando la preparación del Máster en Gestión de Empresas del Sector del Juguete, Puericultura y Productos Infantiles, que se impartirá entre noviembre de 2011 y enero de 2013.

El objetivo es formar profesionales para el sector juguetero, combinando la base académica en materias generales de la gestión empresarial con asignaturas específicas del sector del juguete, como la seguridad, el consumo o la negociación con proveedores asiáticos. Este año está previsto incrementar el números de clases presenciales, que se combinarán con la formación online. También se ofrece la posibilidad de realizar dos viajes o encuentros internacionales opcionales para conocer la industria estadounidense, los proveedores asiáticos o la administración europea en Bruselas.

Esta iniciativa de formación se inscribe dentro del marco del Plan Estratégico desarrollado por la AEFJ para impulsar y favorecer el desarrollo del sector.

Si quieres compartir...