Suma Licensing ha llegado a acuerdos con licenciatarios para fabricar productos relacionados con la serie

Giochi Preziosi, master toy de Gommby

  • 26 de Ago, 2011

La juguetera Giochi Preziosi ha firmado un acuerdo con Suma Licensing para convertirse en el master toy de Gombby. La compañía fabricará juguetes basados en la serie, incluyendo peluches, figuras, casitas de tela, proyectores y balones, entre otros.

Suma también ha llegado a acuerdos con Libsa para editar libros; Panini, para cromos y revistas; Big Picture, para DVD y CD, y Montichelvo, para artículos de vuelta al cole y puericultura.

Gombby volverá a emitirse en Clan TV a partir de septiembre: en horario de tarde de lunes a viernes, y los fines de semana por la mañana. Esta serie portuguesa se centra en valores de vida saludable y cuidado del medioambiente, y consta de 52 episodios de media hora de duración.

La agencia de licensing quiere seguir ampliando la lista de licenciatarios, con fabricantes afines al concepto y que sepan apreciar los valores que quiere transmitir la serie. Suma también tiene previstas actividades promocionales, como La operación Gombby, en la que se invitará a las familias a plantar árboles, y El día del reciclaje, convocando a los niños a través de las plataformas de CLAN TV. Estas y otras iniciativas se pondrán en marcha a partir de octubre.
 

Si quieres compartir...