El evento se llevará a cabo en octubre en Dallas

Los principales vendedores de juguetes asistirán a Fall Toy Preview

  • 08 de Ago, 2011

La mitad de los 25 principales vendedores de juguetes ya se han registrado para la Fall Toy Preview de Dallas, de acuerdo con la Toy Industry Association (TIA), organizadora del evento.

El Dallas Market Center servirá una vez más como el centro del evento anual de la TIA en el que se ofrece la posibilidad de que los fabricantes muestren sus productos a los distribuidores, de forma privada y bajo cita previa. La feria tendrá lugar entre el 4 y el 6 de octubre.

436 minoristas de 28 países ya han confirmado su presencia: Barnes & Noble, Big Lots, Costco, JC Penney, Radio Shack, Sam’s Club, Sear’s Holdings Corp., SkyMall, Target, Toys R Us, Walgreens y Walmart.com, entre otros.
 
La lista de más de 200 empresas expositoras incluye empresas tan importantes del sector como Big Time Toys, Cardinal Industries, Funrise, Leapfrog, Melissa and Doug, Playmobil and Silverlit, junto con otras que se estrenan en la feria, como Asmodee, Talicor, Thames & Kosmos y Zike.

Cada empresa expositora recibirá dos entradas gratuitas; las entradas adicionales cuestan 25 dólares y todos los beneficios se destinarán a la Toy Industry Foundation (TIF).

Presencia española
La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organizará por primera vez un pabellón internacional en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Las ventas de las jugueteras españolas en Estados Unidos son de más de seis millones de euros, también sin incluir las ventas directas desde fábricas situadas en otros países.  

Si quieres compartir...