Las mayores ventas llevan a la empresa a registrar ganancias en el segundo trimestre

Mega Brands vuelve a los beneficios

  • 29 de Jul, 2011

La juguetera Mega Brands ha registrado beneficios de 0,3 millones de dólares en su segundo trimestre, en comparación con una pérdida neta de 0,4 millones en el mismo periodo del año pasado.

La compañía aumentó sus ventas trimestrales un 6%, hasta los 83,9 millones de dólares. Este es el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento desde el cuarto trimestre de 2009. Las ventas de juguetes crecieron 11% con mejoras en todas las categorías, mientras que las ventas de productos de papelería aumentaron un 2%.

Las ventas en Norteamérica crecieron un 6%, reflejando incrementos en ambas áreas de negocio. Las ventas internacionales aumentaron un 8%. La empresa espera un mayor crecimiento en la segunda mitad del año.

''Seguimos invirtiendo en la innovación y en licencias -aseguró Marc Bertrand, Presidente y CEO-, incluyendo una ampliación de la oferta de videojuegos basado en los productos de los líderes de la industria, como Microsoft, Electronic Arts y Blizzard Entertainment. En papelería estamos viendo los primeros signos de un cambio de tendencia y continuamos implementando nuestro plan de negocio basado en la innovación y el crecimiento''.

Si quieres compartir...