La nueva serie está basada en el juguete nacido en 1983

Mi pequeño pony llega a la televisión española en septiembre

  • 13 de Jul, 2011

La primera temporada de la nueva serie de televisión inspirada en Mi pequeño pony, titulada La magia de la amistad, se estrenará en Boing en septiembre 2011. La serie producida por Hasbro tiene como protagonistas a los personajes de esta línea de juguetes con más 28 años de historia. La marca ha vendido más de 100 millones de unidades y cuenta con más de 150 licencias.

A mediados de los ochenta estos personajes ya protagonizaron una serie de televisión de dos temporadas, que tuvo continuidad en varios DVD lanzados entre 2004 y 2006. Esta serie que llega ahora a España se estrenó en 2010 en el canal The Hub, propiedad de Hasbro. Actualmente se está produciendo ya la segunda temporada. La serie se emite también en Canadá y en el Reino Unido, y está previsto su estreno en Dinamarca, Noruega, Suecia y Oriente Próximo.

El programa ha tenido además un éxito especial en internet, donde es seguido por muchos adultos, dado el carácter nostálgico de la serie y a pesar de que los juguetes están orientados a niñas de entre 3 y 6 años.

Si quieres compartir...