Key4Communications será uno de los expositores

Comienza Licensing Internacional Expo

  • 14 de Jun, 2011

Hoy comienza Licensing International Expo, que se celebrará en el centro de convenciones Mandalay Bay Las Vegas del 14 al 16 de junio. Según Liz Crawford, directora del evento, la organización espera superar las cifras de asistencia del año pasado, cuando acudieron 400 expositores, en representación de unas 5.000 marcas. Además, asistieron visitantes de más de 90 países.

Entre los expositores se cuentan empresas como BBC Worldwide, Cartoon Network, 4Kids, Rainbow, Sony, Warner Brothers Consumer Products, Angry Birds, Ubisoft, Universal y Disney. De entre las españolas, asistirán Kukuxumusu, Edebé y El Ocho Licencias y Promociones, además de Planeta Junior.

También está presente Key4Communications, con stand propio y con intención de presentar el portal a los principales representantes internacionales del mercado de las licencias, además de poder informar en primera persona acerca de acuerdos y proyectos que anuncien las empresas durante el evento.

Durante la feria, además de las presentaciones de marcas y programas de licensing, también se ofrecerán conferencias sobre aspectos de la industria, centrándose en tendencias y temas de interés para los profesionales, ya sean propietarios, agentes, licenciatarios o detallistas.

Asimismo, se entregarán los premios a la excelencia de International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA). Entre los nominados hay licenciatarios como Fisher-Price, Lego, Konami y Kellog Company; propietarios como Nickelodeon y Dreamworks; y licencias como Hello Kitty, Dora la Exploradora, Justin Bieber y Toy Story 3.

Si quieres compartir...