El evento cuenta ya con más expositores que el año pasado

El 5º Forum del Licensing presenta sus conferencias

  • 19 de May, 2011

El Fórum del Licensing ofrecerá una mesa de debate y una conferencia durante la jornada que se celebrará el 22 de junio en el World Trade Center de Barcelona. La mesa redonda ( El negocio del licensing hoy) reunirá a representantes de agencias, propietarios, licenciatarios y distribuidores para evaluar el panorama actual de la industria. La conferencia ( El licensing y el mundo virtual) expondrá las oportunidades que ofrecen las redes sociales a los profesionales de este negocio.

Además, ya se conocen nuevos nombres que se suman al 5º Fórum del Licensing como exhibidores: las agencias Arait Multimedia, Art Ask Agency, CPLG, Edebé Audiovisual Licensing, El Ocho Licencias y Promociones, y Mendía Licensing, además de la feria de licencias Hong Kong International Licensing Fair y la marca Chupa Chups. Estas compañías estarán presentes en el área de expositores, presentando sus propiedades y programas de licensing. También ofrecerán una presentación privada en la que informarán de sus estrategias para 2011. El programa de presentaciones también se ha hecho público.

La organización ya ha confirmado que mejora las cifras de expositores del año pasado y también espera que se incremente el número de visitantes: en 2010 acudieron al evento 165 profesionales de la industria de las licencias.

Si quieres compartir...