Eurekakids incrementa su facturación más de un 32% en 2010

  • 23 de Feb, 2011

Las cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha cerrado 2010 con un incremento en su facturación de un 32% y con la apertura de 17 tiendas, de ellas 10 en España y 7 en Italia.

Italia es uno de los países donde más ha crecido Eurekakids, con un aumento en su facturación del 68%. La facturación de la tienda online de Eurekakids, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo, también ha experimentado un incremento de un 35%.
 
De este modo, la enseña española se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de 81 tiendas, 61 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (córners), Italia, Portugal y Andorra.
 
Para 2011, Eurekakids prevé abrir un total de 34 nuevos establecimientos en España y otros países europeos, consolidando así su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano y el portugués. En los próximos meses la enseña entrará en nuevos mercados, como Francia y Bélgica, donde abrirá 7 y 2 establecimientos respectivamente.
 
Eurekakids cuenta con uno de los catálogos de juguetes educativos más amplio del mercado español. Entre sus más de 2.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje
 
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
 
Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 20 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.
 
Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

NP - Franquicias de Hoy

Si quieres compartir...