Ven a vernos al Eingang Mitte 9, CCN

KEY4COMMUNICATIONS, presente en Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg

  • 03 de Feb, 2011

Ediciones Just, editorial especializada en comunicación B2B, presenta KEY4COMMUNICATIONS en Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg, la mayor feria del juguete a nivel internacional que abre sus puertas hoy hasta el 8 de febrero en Nuremberg (Alemania). Concretamente, el stand de KEY4 se encuentra ubicado en EINGANG MITTE nº 9 CCN, en el que los visitantes podrán conocer esta nueva plataforma de comunicación online para los profesionales de los negocios del juguete, la puericultura y el licensing. El nuevo proyecto internacional de innovación tecnológica de Ediciones Just, www.key4communications.com, cuenta con los estándares web 2.0 que permiten la universal usabilidad del site, pudiendo acceder o recibir la información de actualidad de su sector desde cualquier plataforma multimedia.

Por otro lado, finalmente un total de 120 empresas jugueteras españolas presentan sus novedades en este certamen. Según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), 111 repiten y 9 acuden por primera vez, un dato que refleja la importancia que para este sector tiene la internacionalización. Por último, destacar que el número de expositores ha crecido en la presente edición, pasando de 2.625 en 2010 a 2.683 en 2011.


Key4 también estará presente en New York Toy Fair, que se celebrará los próximos 13 a 16 de febrero de 2011.

Sobre Ediciones Just

Ediciones Just es un grupo editorial de prensa profesional con más de 45 años de trayectoria especializado en comunicar al sector del Juguete y la Puericultura, y al negocio del Licensing , a través de medios y soportes de comunicación propios, que la posicionan como un referente entre los profesionales de los tres mercados en España y Portugal.

Si quieres compartir...