Opinión Info Opinión

“SEGUIMOS POTENCIANDO AL MÁXIMO QUE NUESTRAS TIENDAS SEAN LUGARES MÁGICOS DONDE NIÑOS Y PADRES DISFRUTEN Y JUEGUEN”

Entrevista a Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de Toys ‘R’ Us

Redacción - Juguetes B2B05/07/2017

Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de Toys ‘R’ Us en Iberia, valora la evolución del sector juguetero, tras recibir el Premio a la Mejor Experiencia de Compra del año 2016, por parte de JUGUETES b2b.

Imagen

Toys ‘R’ Us ha ganado este año 2016 el premio a la Mejor Experiencia de Compra, en el marco de la entrega de premios a la Distribución Juguetera que organizamos desde JUGUETES b2b. En este contexto, entrevistamos a Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de la firma, en aras de saber cuáles son aquellas iniciativas, actividades y servicios adicionales que se han llevado a cabo durante el año 2016 en esta temática, así como sus valoraciones sobre la evolución del sector, los objetivos marcados o las tendencias que se observan desde la compañía.

- ¿Qué supone para la empresa obtener el Premio a la Experiencia de Compra?
- Es muy satisfactorio ver que los esfuerzos que se hacen por mejorar las experiencias de compra de nuestros clientes se reconocen.

- ¿Qué iniciativas pusieron en marcha el año pasado para fomentar la Experiencia de Compra?
- Se está haciendo un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra en el punto de venta con la redefinición de algunos espacios y señalética, como pueden ser el área de sillas de auto y coches de paseo, bicis, toda la parte de feeding, o la ampliación de los espacios de juguetrónica. La información no solo es mucho más clara sino que el producto se puede tocar, probar, e incluso estamos introduciendo demostradores e instructores expertos que ayudan en la toma de la decisión. Igualmente, seguimos potenciando enormemente la omnicanalidad dando la posibilidad al cliente de disponer de stock de otras tiendas mediante la venta asistida. Por otro lado, y como punto fundamental para nosotros, seguimos potenciando al máximo que nuestras tiendas sean lugares mágicos donde los niños y sus padres disfruten y jueguen y puedan tomar sus decisiones de compra después de haber probado y experimentado en la tienda con esos productos.

- ¿Cómo valora la evolución del sector del juguete? ¿Qué expectativas tienen para 2017?
- Es evidente que vivimos un momento de cambios en el que el juguete tradicional está dando paso a juguetes que incorporan nueva tecnología y funcionalidades, más acordes con los gustos de los niños de hoy. Hay un boom en la variedad de la oferta y hay una recuperación de la economía, lo que claramente potencia un crecimiento positivo del sector en ventas que estamos seguros se seguirá mostrando este 2017.

- ¿Cuáles considera que son las tendencias que marcarán el futuro del mercado juguetero?
- Este año estará marcado por los numerosos estrenos que hay, con muchas y variadas licencias que se transformarán en juguetes y que tocarán todos las categorías de producto. Por otro lado, la nueva tecnología toma cada vez más presencia en el juguete, para potenciar igualmente aspectos que son importantes para los padres como el desarrollo motriz o el aprendizaje de los niños.

- ¿Qué objetivos se han marcado para este 2017?
- Seguir siendo una compañía de referencia para los niños y para los padres al mantenernos entre los líderes del sector. Y, sin duda, queremos seguir siendo la tienda a la que los niños pidan a sus padres visitar para divertirse y encontrar los juguetes con los que divertirse. También tenemos como objetivo seguir potenciando nuestro área Babies 'R' Us y convertirnos en referencia en el mundo del bebé.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS