• “La renovación y continua ampliación de nuestro catálogo en base a lo que el cliente quiere encontrar es la principal fortaleza de Kidits”

Entrevista a José Guerrero, Responsable de Compras de Kidits-Bilua

  • 15 de Feb, 2017

El portal de venta online Kidits, del grupo Bilua, cuenta con más de 80.000 referencias en productos para bebés.

Con una estructura compuesta tanto por oficinas, como por un almacén de 3.000m2 con más de 80.000 referencias en productos para bebé; Kidits, firma perteneciente a Bilua, cuenta con un stock permanente y un sistema logístico encargado de garantizar la llegada de cada producto que será comercializado mediante un portal de venta online. Ofrecemos un avance de la entrevista a José Guerrero, responsable de compras de la firma, que publicamos en el número 221 de la revista JUGUETES b2b.

- ¿Cómo se estructura y funciona un portal de venta online como Kidits? ¿Qué estrategias se llevan a cabo para dinamizar las ventas?
- La renovación y continua ampliación de nuestro catálogo en base a lo que el cliente quiere encontrar es la principal estructura y fortaleza de Kidits. Respecto a la dinamización de las ventas, desde nuestro departamento de marketing ofrecemos promociones continuas y realizamos estrategias con campañas según el momento del año, como pueden ser carnaval, verano, vuelta al cole, etc., siempre trabajando conjuntamente con las marcas.

- ¿Qué oferta de producto compone este portal de venta online? ¿Qué sinergias encontramos entre los sectores de la puericultura y el juguete?
- Actualmente ofrecemos una extensa variedad de productos de todas las categorías y formatos posibles, cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Gestionamos nuestra oferta en base a todos los perfiles de público, desde producto clásico o tradicional, hasta el producto más comercial y tecnológico del momento, siempre en diferentes rangos de precios.

- También cuentan con redes sociales. ¿Qué estrategias llevan a cabo en este canal de comunicación?
- La actividad en el departamento de RRSS es muy intensa, como no podía ser de otra manera. A través de estos canales mayoritariamente solucionamos consultas que nos trasladan nuestros clientes y por otro lado ofrecemos información de novedades y productos de moda. También interactuamos con nuestros seguidores haciendo sorteos de producto.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0507,2017

Baby & Kids Expo

Empieza: 05/07/2017
Acaba: 07/07/2017

1907,2017

CBME China

Empieza: 19/07/2017
Acaba: 21/07/2017

2007,2017

Comic Con

Empieza: 20/07/2017
Acaba: 23/07/2017

+ Agenda