Entrevista a Beatriz Marta, directora de marketing y comercio electrónico de Toys’R’Us

“Utilizamos todos los medios tradicionales y digitales para llegar a nuestros potenciales clientes”

  • 03 de May, 2016

En la pasada edición del Express de Juguetes B2B nº 59 de Abril/Mayo entregamos los galardones de la 17ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera, año 2015, en las diferentes categorías. Estos premios se convocan un año más con la finalidad de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español. Juguetes B2B ha podido hablar con los profesionales de los medios premiados. En esta entrevista, Beatriz Marta, directora de marketing y comercio electrónico de Toys’R’Us, empresa galardonada con el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales nos explica qué estrategia trabajan para llegar a sus potenciales clientes, así como valora el sector juguetero y nos explica los objetivos para el 2016.

- ¿Qué estrategias llevan a cabo para fomentar el impulso comercial a las ventas de juguetes?

- Utilizamos todos los medios tradicionales para llegar a nuestros potenciales clientes, así como todos los medios digitales que tenemos a nuestro alcance. Contamos con un potente programa de fidelización para conseguir atraer y mantener a nuestros clientes durante todo su ciclo de vida.
 
- ¿Qué objetivos se han marcado para este 2016?
Mantener la línea de crecimiento positivo del último año y buscar un alineamiento con el crecimiento del mercado. Queremos que Toys’R’Us siga siendo una referencia en el sector del juguete y siga siendo tienda destino para las compras de juguetes.
 
- ¿Cómo valoran la evolución del sector del juguete?
Es un sector que ha recuperado el dinamismo de hace unos años y muestra una clara recuperación. Hay muchas novedades y el juguete tradicional también deja paso a nuevos productos.
 
- Y ¿cuáles son las principales tendencias que están marcando el mercado juguetero?

Las licencias siguen tirando del mercado en todas las áreas del negocio, desde aprendizaje, figuras de acción, etc.
 

Si quieres compartir...