Entrevista a Fernando Falomir, responsable de marketing de Falomir

Falomir detecta una vuelta a lo tradicional en los juegos de mesa

  • 20 de Ene, 2015

Juguetes Falomir son especialistas en fabricar y comercializar juegos de mesa y ya acumulan más de un millón de ventas en EE.UU. Según explica Fernando Falomir, responsable de marketing de la empresa, “la clave del éxito de nuestra empresa y la que nos ha acompañado durante 70 años ha sido la de lanzar al mercado juegos de calidad a unos precios competitivos y conseguir que los juegos de mesa no sólo se centren en un grupo de edad en concreto, sino desarrollar colecciones por edades consiguiendo que a partir de los 3 años los niños empiecen a disfrutar y a aprender con los juegos de mesa”.

Los objetivos de Juguetes Falomir se centran en “desarrollar colecciones propias y acompañarlas con distribuciones de juegos que vienen respaldados por un gran éxito en sus países de origen, además de poco a poco expandirnos en los mercados que tenemos presencia”, detalla Falomir.

La empresa está presente es Spielwarenmesse presentando sus novedades y sus productos más representativos, entre los que destaca Mi Primer Juego de Mesa, con un marcado carácter educativo y pensado para que jueguen los padres con los hijos.

Respecto a las tendencias para 2015, Falomir destaca la entrada de la tecnología en el sector juguetero y una vuelta a lo tradicional, con juegos de mesa que reúnan a la familia.

La empresa expondrá en Spielwarenmesse en el Hall 10.1, en el stand A-15.
www.falomirjuegos.com


Si quieres compartir...