Entrevista a Jordi Estrada, international sales manager de Fábrica de Juguetes

Fábrica de Juguetes apuesta por los mercados internacionales

  • 11 de Ene, 2015

  Fábrica de Juguetes, mediante la marca Chicos, fabrica íntegramente en la Unión Europea juguetes de imitación para niños y niñas, de exterior y deportivos, correpasillos, de dibujo y aprendizaje. También produce y comercializa la gama de peonzas Energía y distribuye en exclusiva las marcas Scalextric y SCX, tanto a nivel nacional como internacional, así como los juegos de construcción de K’Nex.

La empresa vende sus productos en más de 80 países en toda Europa y el continente americano, así como diversos países de otras regiones. Los mercados internacionales representan un 40% de la facturación. Según Jordi Estrada, international sales manager de Fábrica de Juguetes, “los próximos años tienen que venir marcados por un fuerte crecimiento de las ventas en mercados internacionales, especialmente en EE.UU., Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, y en menor medida en México, Rusia, China y Turquía”.

Respecto a las tendencias más influyentes en el sector, Estrada destaca: “Las licencias seguirán siendo muy importantes y serán importantes las propuestas que comuniquen el mundo offline y online de forma inteligente, a través de las tablets o smartphones”.

La empresa expondrá en Spielwarenmesse en el Hall 7, stand C-41.
www.fabricajuguetes.com

Si quieres compartir...