Análisis Info Análisis

GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2018

Aire libre (con galería de marcas y productos destacados)

Redacción - Juguetes B2B17/09/2018

Repasamos las tendencias más relevantes, valores y ventas de la categoría Aire Libre, según la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2018.

Imagen

En la 30ª edición de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos ofrecemos un año más una clasificación de productos que diferentes empresas y marcas presentan de cara a la segunda mitad del año y, sobre todo, de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2018/2019. En esta guía pensada para los detallistas del sector, trabajamos la información clasificada en 17 categorías de producto, lo que facilita su consulta y ofrece una visión completa del mercado.

Aire libre es la decimoquinta categoría de nuestra Guía Comercial de Juguetes y Juegos, un segmento en el que distinguimos las subcategorías Artículos de gran tamaño de parque y jardín; Artículos de playa, arena y jardín; Hinchables y artículos de natación; y Cometas y similares. A continuación presentamos el comportamiento de la categoría según las encuestas que realiza JUGUETES b2b, así como los valores y fortalezas de la categoría para los niños, apuntados por AIJU.

  • Según las valoraciones de los profesionales consultados, las ventas de Aire Libre se han mantenido estables para el 44%, mientras que el 36% afirmó que estas habían ido al alza y el 18%, a la baja. En cuanto a la previsión para 2018, el 46% de los profesionales espera que la estabilidad se mantenga -datos del Informe Especial Aire Libre, publicado en JUGUETES b2b 225 Febrero/Marzo-.
  • De acuerdo con declaraciones de María Costa, directora del departamento de consumidor infantil y ocio de AIJU, “los juegos al aire libre representan una oportunidad para mejorar la salud global de los niños. Diversidad de expertos han alzado sus voces en los últimos años respecto a la importancia de este tipo de juego y sus beneficios para la infancia. Los juegos al aire libre les mantienen activos y saludables, y les brindan múltiples oportunidades para interactuar con otros niños y en otros entornos más allá del hogar y la escuela”.

En esta categoría encontrarán las siguientes empresas:

Cayro
Comansi
Creaciones Llopis
Fábrica de Juguetes
Famosa
Hasbro
Injusa
Intex
Liragram España
Old Teddy’s Company
Stadlbauer

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Liragram España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS