Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2018

Vehículos montables de gran tamaño (con galería de marcas y productos destacados)

  • 20 de Ago, 2018

Repasamos las tendencias más relevantes, los valores y las ventas de la categoría Vehículos montables de gran tamaño, a partir de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2018.

En la 30ª edición de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos ofrecemos un año más una clasificación de productos que diferentes empresas y marcas presentan de cara a la segunda mitad del año y, sobre todo, de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2018. En esta guía pensada para los detallistas del sector, trabajamos la información clasificada en 17 categorías de producto, lo que facilita su consulta y ofrece una visión completa del mercado.

La octava categoría de nuestra Guía Comercial de Juguetes y Juegos es la de Vehículos montables de gran tamaño, un segmento en el que distinguimos Vehículos con pedales; Vehículos sin pedales, con o sin ruedas; Vehículos a motor eléctrico y accesorios. A continuación, presentamos el comportamiento de la categoría y su evolución en la última Campaña de Navidad y Reyes, y los valores y fortalezas de esta categoría de productos de cara a los niños, apuntados por AIJU.

  • En la Campaña de Navidad y Reyes 2017-2018, aunque las ventas en la categoría fueron a la baja para la mayor parte de los profesionales consultados (61%), la subcategoría de Vehículos de gran tamaño electrónicos experimentó un ligero aumento, con el 44% de los consultados que apuntaron que las ventas fueron al alza en este segmento -datos del informe Resultados de la Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b nº 225 febrero/marzo-.
     
  • Los vehículos montables de gran tamaño fomentan el juego activo y al aire libre (en la mayoría de los casos), dos factores cada vez más relevantes en la sociedad actual. Además, estos juguetes promueven habilidades como el equilibrio o la coordinación ojo-pie, así como la motricidad gruesa. La oferta del mercado en esta categoría es cada vez más amplia, y existen ya desarrollos innovadores que permiten realizar movimientos y piruetas sorprendentes.

En esta categoría encontrarán las siguientes empresas:

  • Chicco
  • Fábrica de Juguetes
  • Famosa
  • Injusa
  • Mondo Toys

Si quieres compartir...   

Galería


Y-Velo Junior, Y-VOLUTION - MONDO TOYS