Se acerca la feria internacional más importante del universo del juego y del juguete

JUGUETES b2b visitará la feria Spielwarenmesse

  • 29 de Ene, 2018

Durante los próximos días, JUGUETES b2b seguirá el desarrollo de la feria de Núremberg y analizará las tendencias y novedades del mercado del juego y del juguete.

Del 31 al 4 de febrero tendrá lugar la nueva edición de la Feria Spielwarenmesse en la localidad alemana de Núremberg. Durante los próximos cinco días, el evento acogerá a 2.850 expositores de más de 60 países y se convertirá en el centro de atención para todas las empresas del sector. Como cada año, presentará las últimas novedades y tendencias del universo del juego y del juguete, así como las licencias más representadas y los artículos tecnológicos que están irrumpiendo en el mercado, que este año se recogerán en un área especializada bautizada como Tech2Play.

Por este motivo, el equipo de JUGUETES b2b estará presente en Núremberg para descubrir in situ todo lo que deparará esta cita mundial con el objetivo de conocer la evolución y características actuales del sector y trasladarlas a nuestros lectores.

En este sentido, nuestra web especializada y redes sociales harán eco de las tendencias y situación del sector a partir del desarrollo del evento profesional. Por otro lado, toda esta información se reflejará en análisis y reportajes post-feria en un nuevo número de la revista JUGUETES b2b, que se publicará el próximo febrero tras recoger datos y opiniones de una selección de empresas participantes.

 

 

Si quieres compartir...