Análisis Info Análisis

Las empresas presentan sus spots publicitarios más destacados

Spots publicitarios para la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018

Redacción - Juguetes B2B30/11/2017

Con motivo de la campaña navideña, las empresas del sector juguetero lanzan sus spots publicitarios a través de distintos canales, como la televisión o las redes sociales.

Imagen

En la edición nº 62 de la revista Express JUGUETES b2b publicamos el Informe Especial Campaña Publicitaria 360º, en el que detallamos el plan de medios de una selección de empresas del sector juguetero en España. Una de las características más relevantes de las estrategias de las compañías de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018 es que la publicidad multicanal gana peso con respecto a años anteriores. En este sentido, la televisión sigue siendo un canal importante de transmisión publicitaria, pero ésta compite ahora con otros medios: Internet, las redes sociales y los blogs. No obstante, el formato audiovisual sigue siendo uno de los más fuertes en cuanto a impacto con el consumidor, por ello los spots publicitarios son herramientas muy recurrentes también a día de hoy.

Tras publicar al detalle las acciones de las diferentes compañías de cara a la campaña navideña, a continuación recogemos una recopilación de spots publicitarios basados en los productos más destacados de las marcas que han colaborado con JUGUETES b2b para la realización de este informe. Indicamos, para cada uno de ellos, el producto y la empresa a la que corresponden.

Bandai - Diario Interactivo Ladybug

Carrera - Carrera RC Mario y Yoshi Voladores

Cefa Toys - Disney Emoji Cam

Colorbaby - Super Wings Maletín Torre Jett

Chicco - Food Truck Bilingüe

Devir - Miguel Strogoff (Vídeo Making Off)



Diset - Party & Co Family

Educa Borrás - Fire Mission

Sylvanian Families - Epoch - Casa con luces

IMC Toys - Pekebaby

Playmobil - History

VTech - Kidi SuperStar

Empresas o entidades relacionadas

Bandai España, S.A.
Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS