Las empresas presentan sus spots publicitarios más destacados

Spots publicitarios para la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018

  • 30 de Nov, 2017

Con motivo de la campaña navideña, las empresas del sector juguetero lanzan sus spots publicitarios a través de distintos canales, como la televisión o las redes sociales. 

En la edición nº 62 de la revista Express JUGUETES b2b publicamos el Informe Especial Campaña Publicitaria 360º, en el que detallamos el plan de medios de una selección de empresas del sector juguetero en España. Una de las características más relevantes de las estrategias de las compañías de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018 es que la publicidad multicanal gana peso con respecto a años anteriores. En este sentido, la televisión sigue siendo un canal importante de transmisión publicitaria, pero ésta compite ahora con otros medios: Internet, las redes sociales y los blogs. No obstante, el formato audiovisual sigue siendo uno de los más fuertes en cuanto a impacto con el consumidor, por ello los spots publicitarios son herramientas muy recurrentes también a día de hoy. 

Tras publicar al detalle las acciones de las diferentes compañías de cara a la campaña navideña, a continuación recogemos una recopilación de spots publicitarios basados en los productos más destacados de las marcas que han colaborado con JUGUETES b2b para la realización de este informe. Indicamos, para cada uno de ellos, el producto y la empresa a la que corresponden. 

 

Bandai - Diario Interactivo Ladybug

 

Carrera - Carrera RC Mario y Yoshi Voladores 

 

Cefa Toys - Disney Emoji Cam 

 

Colorbaby - Super Wings Maletín Torre Jett 

 

Chicco - Food Truck Bilingüe

 

Devir - Miguel Strogoff (Vídeo Making Off) 



Diset - Party & Co Family

 

 

 

Educa Borrás - Fire Mission

 

Sylvanian Families - Epoch - Casa con luces 

 

IMC Toys - Pekebaby 

 

Playmobil - History  

 

VTech - Kidi SuperStar 

Si quieres compartir...