ORGANIZADOS POR JUGUETESB2B

Entrega de los Premios a la Distribución Juguetera, año 2016

  • 20 de Abr, 2017

Juguettos, El Corte Inglés, Juguetes Poly, Amazon, Toy Planet y Toys’R’Us son las empresas ganadoras de la última edición. 

Tras presentar, en la edición de JUGUETES b2b nº 221, a los ganadores de la 18ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera del año 2016, publicamos en la edición nº61 del Express JUGUETES b2b la entrega de los galardones realizada a cada empresa. Dichos premios se convocan de manera anual con el objetivo de reconocer y respaldar la profesionalidad y la gestión de las compañías de la distribución del sector del juguete, así como su adaptación a las necesidades del mercado nacional.

A continuación presentamos la entrega de los premios, así como algunos de los aspectos más relevantes que los ganadores declararon al recibir el galardón.

JUGUETTOS: Premio al Fair Play
José Luis Cantero, presidente de JUGUETTOS, ha recibido el premio al Fair Play, de manos de Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b, por ser valorado como mejor socio comercial, destacando la puesta en marcha de “varias iniciativas en esta línea en colaboración con proveedores y partners. Entre ellas, destaca la organización conjunta de concursos y sorteos en los que se entregaron juguetes, viajes, etc., y se obtuvieron unos resultados muy satisfactorios”.

  • JUGUETTOS: Premio al Fair Play

EL CORTE INGLÉS: Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor
Jacobo Fernández, responsable de compras de EL CORTE INGLÉS, recibe el premio de Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b, a la mejor imagen del Juguete de Cara al Consumidor, destacando la búsqueda constante de “aspectos de mejora, tanto en servicios como en producto, tendencias, exclusividades, promociones, o implementaciones. Este año, servicios como el Click & Express con entrega en dos horas han sido muy novedosos, con gran acogida y que en momentos señalados han sido muy utilizados”.

  • EL CORTE INGLÉS: Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor

JUGUETTOS: Premio al Impulso Comercial de las Ventas
José Luis Cantero, presidente de JUGUETTOS, ha recibido el Premio por el Impulso Comercial de las ventas de juguetes durante el pasado año, por parte de Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b, destacando iniciativas que la compañía ha llevado a cabo en cuanto a la configuración de su catálogo: “Podríamos decir que contamos con un catálogo vivo, que se encuentra en permanente actualización en función de las demandas y necesidades que detectamos en nuestros clientes”.

  • JUGUETTOS: Premio al Impulso Comercial de las Ventas

EL CORTE INGLÉS: Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes
Esther Gutiérrez y Álvaro González, del departamento de marketing de EL CORTE INGLÉS, han recogido el Premio al Mejor Catálogo de Juegos y Juguetes, de manos de Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b, destacando que es “el más completo, con información y con características que ningún otro catálogo incorpora. Este año, la tendencia STEM es un ejemplo”.

  • EL CORTE INGLÉS: Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes

JUGUETES POLY: Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales
Pilar Sabín, responsable de marketing, Miguel Ángel Cea, COO, y Andrés Muñoz, responsable e-commerce y redes sociales de JUGUETES POLY, han recibido el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales afirmando que “con la inclusión de nuestra página web de Facebook hemos tratado de dar a conocer nuestra empresa como un referente en el mundo de los juguetes y el hobby, a través de noticias semanales, novedades y concursos que ayudan a la interacción con nuestros fans”.

  • JUGUETES POLY: Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales

AMAZON: Premio a la Web de Juguetes
María Baquedano, senior vendor manager de AMAZON Spain y responsable de la tienda de Juguetes, junto al equipo que gestiona esta sección de la web de la compañía, han recibido el Premio a la Web de Juguetes. AMAZON se posiciona como mejor web de ventas de juguetes, obteniendo un año más este premio, gracias a las votaciones de los profesionales del sector juguetero.

  • AMAZON: Premio a la Web de Juguetes

TOY PLANET: Premio al Compromiso y la Responsabilidad
Jorge Marchiñena, consejero; Eudosio Gil, presidente; Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b; Rubén de Juan, consejero delegado; Francisco Morilla, consejero, y Enrique J. González, consejero, en la imagen junto al premio que recibe TOY PLANET, un año más, por las iniciativas de carácter social, cultural, cívico y solidario que ha desarrollado durante el año 2016, destacando: “La novedad, el año pasado, fue incorporar a nuestra campaña ‘Toy Planet sin barreras’ la colaboración con Down España, para ayudar en la sensibilización de la sociedad sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down”.

  • TOY PLANET: Premio al Compromiso y la Responsabilidad

TOYS ‘R’ US: Premio a la Experiencia de Compra
Beatriz Marta, marketing & e-commerce director, recibe este premio para reconocer la labor de TOYS ‘R’ US en cuanto al desarrollo de iniciativas, actividades y servicios adicionales durante el año 2016, destacando: “Se está haciendo un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra en el punto de venta con la redefinición de algunos espacios y señalética como pueden ser el área de sillas auto y carritos, o ampliación de los espacios de juguetrónica”.

  • TOYS ‘R’ US: Premio a la Experiencia de Compra

Si quieres compartir...